Servicio orientado
al paciente

Adaptado a tí
Servicio orientado a mejorar la experiencia del cuidado de nuestros pacientes. Trabajamos duro para proporcionarte el mejor servicio de calidad.
Nuestro servicio mejora incorporando programas que permiten adaptarnos mas a tus necesidades y poder cuidar mejor de tí:

Tecnología

Utilizamos la tecnología más avanzada
La tecnología 3D y las nuevas tecnologías en los tratamientos nos permiten realizar intervenciones virtuales anteriores a su tratamiento y así poder averiguar el éxito o las dificultades que se presentarán, pudiendo ofrecerte un tratamiento óptimo y personalizado.
Estas son algunas de las tecnologías que utilizamos en la clínica:
Diagnostico digital y 3D
La tecnología 3D en los tratamientos nos permite realizar intervenciones virtuales anteriores a su tratamiento y así poder averiguar el éxito o las dificultades que se presentarán, pudiendo ofrecerte un tratamiento óptimo y personalizado.
Radiovisigrafia digital ccx
Ortopantomigrafia digital
Telerradiografía digital
Nemotec Viewer 3D NEML SCAN
Diseño de sonrisa nemo DSD
Busturi electronic
Pulpometro digital
Localizador
Apex electronic

Esterilización

Una buena higiene es imprescindible
Realizamos la esterilización inmediatamente, eliminando todos los gérmenes patógenos, porque para nosotros la higiene es fundamental.
La esterilización es la eliminación de toda forma de vida y se lleva a cabo mediante medios físicos o químicos gracias a un protocolo de riesgo cero.
Limpieza mecanizada por ultrasonidos, que completara la inmersión previa del instrumental en solución desinfectante.
Envasado: Un envase mantiene el instrumental en condiciones estériles hasta su nuevo uso.
Esterilización: Destruye todos los microorganismos contaminantes presentes en los instrumentos. El proceso requiere de un esterilizador eficaz y seguro, el autoclave, controlado que utiliza el vapor de agua a alta temperatura y presión para destruir todos los gérmenes de los instrumentos.