Desde 1988

Cuidando de tí y de los tuyos
Clínica Dental Lezcano se inauguró el año 1988 y nació con el objetivo de acercar la mejor salud oral a todos los vizcaínos.
Nuestro personal siempre ha desarrollado todas y cada una de las funciones de todas las especialidades con el objetivo de estar siempre al lado del paciente, aconsejándole y cuidándole en todo momento.
En nuestro gabinete se realizan tratamientos multidisciplinares y se aplican los más novedosos tratamientos utilizando tecnologías de vanguardia.

Somos una gran familia

Nos preocupamos por tí
En Clínica Dental Lezcano somos una gran familia, por lo que nos preocupamos por nuestros pacientes tanto como de nosotros mismos.
Recibirás un trato personalizado y totalmente adaptado a ti y a tus necesidades, porque sabemos que eres único y no puedes recibir cualquier servicio.

Clínica propia

Somos una clínica tradicional
El equipo de la clínica está liderado por el Dr. Ángel Lezcano, licenciado en medicina y cirugía, estomatólogo, en activo desde hace 30 años y especializado en realizar todos los servicios del sector.
En sus estudios centra su formación en los sistemas modernos de ortodoncia tanto de adultos como de los mas pequeños, sistemas ms innovadores de cirugía, tratamientos de encías enfermas, nuevos protocolos de implantología, cuyos conocimientos son puestos al servicio de cada uno de sus pacientes de manera personalizada:
Estomatólogo por la UPV- EHU
Licenciado en Medicina y cirugía por la UPV- EHU
Master en Salud pública por la UPV- EHU
Especialista en implantes por la Universidad de Santiago de Compostela
Ortodoncista por la Universidad de Toulouse III, Francia.
Diplomado en investigación por la UPV
Autor de múltiples artículos científicos en revistas especializadas
En la actualidad con dedicación en exclusiva a la práctica odontológica privada y con anterioridad en el departamento de cirugía bucal en Osakidetza hasta 2011.
El resto del personal auxiliar esta dedicado a la práctica de una manera eficaz y cuyo único objetivo es garantizar a nuestros pacientes que siempre van a disfrutar de los mejores diagnósticos y tratamientos, así como de un excelente trato personal.

Accesibilidad adaptada

A todas tus necesidades
En Clínica Dental Lezcano nos preocupa que haya gente que no pueda acudir a recibir diferentes tratamientos por tener problemas de movilidad.
Por eso, en el diseño de nuestra clínica hemos tenido muy en cuenta las necesidades de todos, convirtiendo la clínica en un entorno cómodo y accesible para todo el mundo. Además, su ubicación a pie de calle y el acceso sin rampas facilitan el acceso a todos
Pasillos de mas de 1,5m
Puertas anchas
Facilidades de acceso al baño
Rampas
Salas amplias sin obstáculos
Suelos antideslizantes
Además, ofrecemos un servicio dental a domicilio para quien lo necesite, con el objetivo de facilitar y mejorar la vida de todos nuestros pacientes.