Servicio integral

Nos adaptamos a tus necesidades
Ofrecemos todos los tratamientos que puedas necesitar

Odontología preventiva

Se encarga del estudio y conocimiento enfocado a la prevención de enfermedades bucales para mantener un ambiente limpio y libre de microbios durante cualquier procedimiento odontológico.
Porque para nosotros una buena higiene es una de las cosas mas importantes.

Odontología conservadora

Incluye todos los tratamientos dedicados a solucionar alteraciones dentales provocadas por la caries, la gingivitis o roturas de dientes, para que puedas seguir disfrutando de tu dentadura en perfecto estado.
Empastes:
Se restaura la anatomía de un diente mediante la colocación del material estético, composites.
Reconstrucción:
En los dientes mas afectados se reconstruye totalmente la anatomía de este.

Periodoncia

Es el diagnostico y tratamiento de condiciones que afectan a la encía. Nuestros tratamientos periodonciales varían desde la corrección de la técnica de higiene para prevenir este tipo de problemas, hasta la eliminación de los factores causantes de estas.
Para lo cual desarrollamos un programa individualizado de prevención y eliminación de los factores causantes de la enfermedad.

Implantología

Los implantes son el mejor método para reponer de la forma mas natural los dientes perdidos. Además, con el tiempo se acabaran osteointegrado, es decir fusionando al hueso, consiguiendo una unión con la encía muchas veces mas fuerte que la del propio diente.
Te devolveremos esa sonrisa que tanto echas de menos solo con los mejores materiales después de haber superado nuestros mas rigurosos filtros de calidad.

Ortodoncia

Nos encargamos de mejorar, además de tu estética bucal, la posición de tus dientes, para que puedas lucir la sonrisa que te mereces. Todo ello, gracias a un tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades.
Una boca sana y bien estructurada minimiza la aparición de caries y enfermedades de las encías y mejora los problemas en las articulaciones de la mandíbula.

Cirugía oral

Resolvemos aquellos problemas que no puedan solucionarse de forma definitiva con las practicas odontontologicas tradicionales mediante las técnicas de cirugía mas avanzadas.
Además, utilizamos las nuevas tecnologías 3D y los nuevos avances tecnológicos para ofrecerte el mejor diagnostico y la mejor solución a tu problema, para cuidar de tu salud y tu bienestar.

Estética dental

Son tratamientos dirigidos a solucionar o mejorar la estética personal del paciente. Mejoramos la armonía de los dientes, su relación con las encías, la relación con los labios, la sonrisa, la cara y todos los elementos que puedan servir para mejorar la estética del paciente.
Es la aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar la belleza en forma de sonrisa.

Blanqueamiento dental

En los últimos años los blanqueamientos dentales han evolucionado increíblemente y representan sin duda la tecnología odontológica mas demandada por su eficiencia, comodidad y durabilidad.
A partir de 1 hora de tratamiento ya conseguimos mejorar el color de sus dientes, bien en nuestra consulta o desde tu domicilio, dándote la oportunidad de conseguir la sonrisa blanca y radiante que siempre quisiste tener.

Carillas dentales

Las carillas de recubrimiento dental representan la forma mas rápida y eficaz de conseguir la estética dental y radiante que buscas.
Es el tratamiento ideal, por su brevedad, sencillez, rapidez y durabilidad ya que mantendrán el blanco brillante en tus dientes durante mucho tiempo.

Odontopediatria

Cuidaremos de los pequeños de la casa con los tratamientos mas modernos sin descuidar el trato, realizando todos los servicios con el máximo cariño y el mimo que necesitan.
Nos adaptamos a sus necesidades y hacemos que cada tratamiento sea agradable para ellos, ya que una buena salud bucal desde pequeño evitara grandes problemas en edades mas avanzadas.

Ortodoncia infantil

El apiñamiento dental en niños ha aumentado con los años, es por ello que el diagnosticarlo con tiempo es fundamental para evitar llegar a tener que colocar brackets en la adolescencia, que son mas incómodos y caros .
Los tratamientos iniciados en la edad infantil consiguen que a los niños tengan los dientes en mejores posiciones, mas estéticos y minimizan la necesidad de otros tratamientos de ortodoncia.

Problemas de ronquido

Los modernos tratamientos anti ronquido, por su pequeño tamaño y fácil uso, han devuelto la alegría a miles de pacientes de Apnea y roncadores, sobretodo en los casos que rechazaban el uso de la máscara de CPAP, por incomodidad o por vergüenza a la hora de dormir con su pareja.
Te ayudaremos con tu problema de ronquido con tratamientos más cómodos, para que puedas olvidarte de ellos para siempre.

Prótesis

Recuperamos mediante prótesis la función de masticación que habías perdido con la perdida de algún diente y mejoramos la estética de tu boca.
Diseñamos el sistema de prótesis que mas se adapte a tus necesidades.
Prótesis fijas
Prótesis removibles de resina
Prótesis removibles metálicas

Ortodoncia invisible

La ortodoncia lingual es el tratamiento del futuro, por su comodidad y su valor estético, ya que pasa totalmente desapercibida.
Es un tratamiento de alta tecnología que utiliza brackets colocados en la parte interior de los dientes y que desde fuera es prácticamente invisible, corrigiendo la posición de tus dientes sin que nadie lo note y con total comodidad, sin perder la efectividad de la ortodoncia tradicional.
Conseguirás esa sonrisa que te mereces sin que nadie se de cuenta de que llevas brackets.

Bruxismo

Es un problema que consiste en hacer rechinar o juntar fuertemente los dientes, fundamentalmente por la noche. Esta tendencia puede acarrear grandes consecuencias en la salud de los dientes y de la musculatura de la mandíbula, pudiendo llegar a ocasionar dolores muy agudos y desgastes graves en la dentadura.
Por eso, diseñamos el tratamiento mas adecuado, una férula de relajación personalizada, para ti y así poder evitar esos dolores y desgastes en el futuro.

Endodoncia

Desarrollaremos tratamientos de endodoncia adaptados totalmente a ti para hacer desaparecer esos dolores o molestias intensas, ganando calidad de vida, comodidad y salud.
Se utiliza tanto en niños como en adultos pero siempre bajo un diagnostico meticuloso digital y clínico previo.

Halitosis

La halitosis puede crearte un problema de carácter social y puede hacerte sentir muy incomodo en diferentes situaciones.
Sin embargo, evitarlo es posible, ya que muchas veces se genera por causas que tienen fácil solución, por lo que analizaremos tu caso y diseñaremos el tratamiento mas adecuado para que te olvides para siempre del mal aliento.

Limpieza bucal

La limpieza bucal profunda que realizamos a todos nuestros pacientes consigue que las encías mejores en calidad y salud, no solo en los pacientes con problemas de encías, sino en las personas que desean hacer prevención o desean un extra de cuidado bucal.